lunes, 18 de junio de 2012

Que Fue el Blogg Para mi ???

Este Blog lo cree para la clase de escrituras en las profesiones la cual estoy repitiendo por que el semestre pasado la tome con un profesor diferente el cual no quiero mencionar el nombre, pero la verdad hacia la clase muy tediosa, aburrida y demasiado rutinaria ( no me llamaba la atención)... Vamos, estudio Empresas y esto de escribir pues simplemente no se es lo mio.

Este Verano la repetí con un profesor diferente (Sergio) pues quise probar otro tipo de enseñanza el cual hacia la clase de cierto tipo divertida y nada tediosa pues no solo nos enseñaba las cosas comunes de escrituras, nos dio otro tipo de enseñanza mas dinámica y entretenida, nos  mostró buscadores y nos enseño a usarlos ademas de que el echo de como se expresa al dar su clase influye mucho, el que mientras explicaba  daba brincos o bailaba mientras explicaba la clase generaba una especie de risa pero continuábamos concentrados en lo que decía. Esta es mi primera clase en la que me dan un Brake y que no me salgo del salón porque me siento cómodo estando en el, ademas de que se puede platicar de todo tipo de cosas, es Chevere.  Vaya que es la primera clase en mi carrera en la que he visto un ambiente en el salón como de prepa ¡¡¡

El blogg fue una experiencia diferente, pues como ya lo dije eso de escribir no es lo mio... mas sin embargo en el blogg sin todas esas normas de escritura para hacer un ensayo académico, me a gustado, pues me di cuenta de que en verdad no soy tan malo escribiendo... Vaya que me encanta hablar y platicar y si plasmamos todo lo que digo en el blogg no es demasiado difícil.

Un factor que tengo que remarcar a diferencia de el semestre pasado, es que el tema que escogí estavez     enserio me apasiona... eso de el significado de el lenguaje corporal es algo que me gusto mucho estudiar y aprender de el... y la verdad creo que seguiré estudiando y leyendo en base a ese tema por interés particular.

Esta fue una clase diferente a todas las demás... en especial a la de pensamiento y lenguaje que también me aburría y pues a la de escrituras (del semestre pasado). pues siento que ademas de que el profesor se comportara como tal,( exigente, puntual y demás) también de cierto modo trato de ser nuestro amigo. Y que para ser sincero, a sido de los mejores profesores que he tenido en toda mi vida estudiantil.

Gracias Sergío, por todo lo que nos enseñaste y la forma diferente en la que lo hiciste...Ademas de mi profesor de escrituras mi amigo.

Aquí unas pequeñas imágenes de nuestro "congresito" de clase en el que pudimos aprender de todo tipo de temas.




PD: Profe... lamento informarle que ya termina el verano y no pudo con lo que se propuso conmigo... Me sigue gustando la música de Ricardo Arjona.... Así que tendría que dejar de dar clases de escrituras, pero quitemos la apuesta porque es muy bueno dando clase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario